martes, 10 de marzo de 2015

WRAP UP: FEBRERO

Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada que realizare todos los meses, y tratara sobre una recopilación de mis lecturas del mes agrupadas según su puntuación. COMENCEMOS!!!!

Puntuación: ★★ 2/5
- After (After #1) de Anna Todd : Es una lectura amena y entretenida que se lee rápido para lo largo que es. 
Es un fanfiction de One Direction pero si no sabes nada de ellos, como yo, te enteras de todo perfectamente. 
Pero sinceramente no entiendo la popularidad que tiene este libro... me parece que lo están inflando con una popularidad que no se merece, esta bien pero no es increíble, no tiene una buena escritura ni ningún tipo de desarrollo de los personajes es una novela tan tipica como todas (chico malo - chica buena). 

- En mil pedazos (After #2) de Anna Todd : Como en el primer libro me entretuvo pero los personajes no me gustaron del todo y me pareció la relación muy forzada y demasiado dramatismo, le tengo a esta novela una especie de amor/odio, tiene muchos altibajos. 

- No te enamores de mí de Loles López : Al principio me pareció divertida y amena pero por la mitad perdí todo el interés.
 Puntuación: ★★★ 3/5
-Be with Me (Wait for You #2) de J. Lynn : Creo que podría haber sacado mucho mas partido en esta historia, por la mitad del libro ya me aburrí un poco.
No se...no me convenció este libro, tal y como se desarrollaba todo era tan obvio, ni me impresiono, ni me transmitió nada.
Y como dije anteriormente podría haber desarrollado mas la historia en la granja de la familia de Jace y la historia con Jack.

-Dulces palabras de amor (HQN)by Susan Mallery : Es un libro muy entretenido que me saco bastantes sonrisas, ademas de que se lee muy rápido por que hay bastantes diálogos. En cuanto a los personajes tenemos a Isabel la chica protagonista que desde los 14 años le envía cartas a Ford, el exnovio de su hermana que se ha ido a la marina,pero nunca tiene contestación de éste y ella no deja de escribir hasta que un día le envía la ultima ya que se va a compromete con su novio. Después de 14 años se vuelven ha encontrar en su pueblo natal, Ford fue un SEAL y junto con varios compañeros tienen una empresa de seguridad por lo que Ford es muy atractivo...etc pero no deja ser una historia trivial.
El final no me gusto nada fue un desenlace en apenas 5 hojas muy precipitado todo.

- Alguien como yo (Mi elección #3)by Elísabet Benavent : podéis ver la opinión AQUI

 Puntuación: ★★★★ 4/5
-Sígueme la corriente de Megan Maxwell : El libro me ha gustado, pero sobretodo porque continua con la adorable familia Ferrasa que son lo mejor. 
Aunque si es verdad que en este libro la autora le ha echado bastante fantasía, y creado una historia poco creíble, pero oye para eso leemos para soñar e imaginar historias perfectas. 
Y la historia de Omar que ha salido en segundo plano me ha gustado muchisimo.

-Wait for You (Wait for You #1) de J. Lynn : Nos encontramos con la tipica historia de este genero, pero personalmente aunque ya sabia como acabaría y la sucesión de las cosas me ha gustado mucho, la forma de escribir de esta autora te atrapa, es una lectura amena y entretenida. 

Personalmente el personaje de Cam me encanta, no se trata del chico malo, aunque si del típico atractivo, y me gustaba lo encantador que es, su forma de ser, y de preocuparse por ella. Sobretodo los desayunos de los domingos. 

- Algo inesperado de Pilar Cabero: podéis encontrar mi opinión AQUI 

-Donde los arboles cantan de Laura Gallego :  podéis encontrar mi opinión AQUI

Puntuación: ★★★★★ 5/5
-Cenizas (Ashes Trilogy #1) de Ilsa J. Bick : podéis encontrar mi opinión AQUI

-En la isla (On the Island #1) de Tracey Garvis-Graves : podéis encontrar mi opinión AQUI

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO !!!! 
SOIS BIENVENIDOS A COMENTAR SOBRE VUESTRAS LECTURAS!!!

4 comentarios:

  1. ¡Uooo! Cuántos libros, yo de todos esos sólo me he leído el de Wait for you ^^ Me gustó, pero creo que dejó de darle importancia a personas de cara al final del libro con lo importante que habían sido al principio, como el padre por ejemplo >_<

    Te sigo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como comente anteriormente se trata de la tipica novela romántica y al igual que su segunda parte la autora se centra bastante en la relación entre los protagonistas. Pero me resulto bastante tierno y me gusto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Woah, si que has leído en Febrero O.o
    Es una cifra impresionante jajaja
    No hemos coincidido en ningún libro, pero si que tengo ganas de leer Cenizas y Donde los Árboles Cantan que me han dicho que los dos libros son muy buenos. ¡A ver que te depara Marzo! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te quiero asustar pero el mes pasado leí bastantes mas jajajaja
      Y los que mencionas desde luego que te recomiendo que te los leas, a mi personalmente el libro de Cenizas me encanto y estoy deseando como una loca que saquen su continuación.
      Un beso!

      Eliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.