viernes, 17 de abril de 2015

Reseña: Amor en verso - Colleen Hoover

Título: Amor en verso
Autor:  Colleen Hoover
Género: Romántica Contemporánea/ New Adult
Saga/Trilogía: Slammed #1
Mi puntuación: ★★ 2/5

Sinopsis:Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella. 

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me decepciono un poco, la verdad que iba con las expectativas bastante altas puesto que, es una novela de Colleen Hoover de las cuales “Ugly Love” y “Maybe Someday”  me encantaron. Además de que me han hablado maravillas de él y tiene una nota alta, y cuando acabé la lectura me quede así:
¿Ya esta? ¿Esto es todo?
Personalmente me parece un libro corto y que nos cuentan muchas cosas de las cuales algunas se quedan a medias, otras suceden muy rápido, y me pareció bastante precipitado y aglomerado. 
En general el libro no está mal, es una lectura muy ligera y rápida de leer, pero para mi poco más, ha pasado por mis manos sin pena ni gloria. No me ha transmitido y no he congeniado con los personajes, los que más me han gustado han sido los hermanos pequeños de los protagonistas que cada vez que salían en escena me sacaban una que otra sonrisa. 

Y la escena que más me ha gustado ha sido el cumpleaños de Eddie (la amiga de Lake) el momento donde sale su papi con los globos rosa me ha gustado mucho.
En cuanto al Slam, me ha gustado la idea, pero creo que se pierde en la traducción la esencia del poema, pero está bien.

Otra cosa que no me ha gustado ha sido el exceso de drama, se ha pasado varios pueblos con los padres… 

En cuanto a los personajes tengo poco que decir, Will me gusto obviamente, pero tampoco fue una pasada, y Lake tiene arrebatos muy extraños, además de que en ocasiones parece una muchacha madura y fuerte y en otras todo lo contrario…tengo la sensación de que no se como es realmente.
¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿CUAL ES VUESTRA OPINIÓN?

3 comentarios:

  1. Voy leyendo reseñas y me van entrando ganas de leerlo, aunque espero si lo hago no quedarme con ganas de más como tu...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo he leído y eso que lo tengo en inglés desde hace tiempo. Ahora que ha salido en español puede que me anime. Me encanta esta autora y normalmente, sus libros me gustan mucho.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por seguirme en mi blog. De este libro no he leído reseñas, esta es la primera. La verdad es que no me llama mucho la atención como lo hizo Maybe someday.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.