sábado, 23 de mayo de 2015

ADAPTACIONES: UGLY LOVE

Hoy os traigo el teaser de Ugly Love!!! 
Ou yeah
AAAAhhh YA ESTA AQUI!!!!

 Tenia muchas ganas de verlo y aquí lo tenemos:


DIOS! ¿¡lo habéis visto?! pero por favor que ganas de ver la película!!!! La escena de sexo en el avión no sale en el libro...pero oye, yo se lo perdono. Y ese aire en plan 50 sombras...mmm NO! el libro no es de ese palo así que cuando salga la película veremos como la han adaptado y esperemos que no la caguen. Aunque hasta 2016 nada...así que mientras tanto deberemos esperar. 
Ay! No se si aguantare.
 Hay gente que no les gustó el libro y lo entiendo cada uno tiene sus gustos, pero a mi éste libro me gustó mucho y volví a releerlo esta mes y me volvió a emocionar igual así que para la gente lo critique solo diré: 
-Con que no te gusta eh¡? pues... *Capon*
- Eh ahora me toca a mi  *Sacudida y Capon*
Jajajajaja me encanta ese gif es buenísimo, es de la peli "aterriza como puedas".
Bueno era broma a cada cual que tenga su opinión yo la respeto. Si alguien quiere el libro lo podéis encontrar AQUÍ.
Un beso y buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. ¡Que bieeen! No sabía que iban a hacer peli jajaja
    Gracias por la noticia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bieeen! No sabía que iban a hacer peli jajaja
    Gracias por la noticia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no conozco...
    Me quedo por aquí^^
    Un saludo

    ResponderEliminar

Ahora es tu turno de comentar, recuerda que este blog se alimenta de vuestras opiniones. Y por supuesto leo cada uno de ellos.